• running
  • 27 de Ago, 2013

Nike Sportswear reinventa la tecnología Nike Fleece

Redundando en su compromiso de innovación para el día a día, Nike actualiza sus estilos clásicos con una mrevolucionaria reinvención del tejido deportivo: el fleece. Combinado los valores de rendimiento y estilo para dar paso a una interpretación moderna de un tejido deportivo clásico, se ha reinventado cada detalle de los diseños deportivos clásicos para responder a las necesidades cotidianas. Dejando atrás el exceso de peso y volumen y apostando por la ligereza y el diseño aerodinámico, la Colección Nike Tech Fleece de FAHO13 representa la próxima generación de ropa
deportiva clásica.

Redefiniendo el ajuste, la comodidad y la funcionalidad de los diseños de ropa deportiva más emblemáticos de Nike, el tejido Nike Tech Fleece ofrece lo último en protección térmica y ligereza, adaptándose al movimiento natural del cuerpo. La espuma de la felpa situada entre capas de punto de algodón Jersey, permite formar un tejido de tres capas que proporciona el máximo confort y abrigo cuando se necesita.

La capa exterior de algodón suave proporciona a las prendas un look moderno y aerodinámico, mientras que la espuma interior aumenta la funcionalidad de la felpa. Es más ligero, más transpirable y abriga más que sus predecesores; destaca tanto por su atractivo diseño como por su rendimiento.

Para subrayar la innovación detrás de este innovador tejido, se ha reducido cada estilo a sus elementos esenciales, para reinvertarlos después por completo. Las mangas de todas las prendas han sido articuladas para facilitar la movilidad, al mismo tiempo que se han estilizado las formas y se ha reducido el número total de pespuntes y costuras.

Además, los puños elásticos de las sudaderas tradicionales se han sustituido por microrribetes elásticos negros para un ajuste cómodo y ergonómico. La renovación del diseño se competa con cremalleras termoselladas anchas de color negro y una gama tradicional de tonos grises.

La pieza clave la colección, la Nike Tech Fleece Windrunner, reinventauno de la chaqueta más incónica de la marca. Disponible tanto para hombre como para mujer, se presenta con cremallera frontal que permite una abertura completa y bolsillos laterales también con cremalleras, y remata el dobladillo con un microrribete elástico. Además, el modelo femenino posee aberturas en los puños para introducir el pulgar y cubrir parte de la mano, protegiéndola mejor.

La Nike Tech Fleece Track Jacket y la Nike Tech Fleece Hoody se han renovado con un bolsillo tipo cangurotermosellado, en lugar de cosido, lo que da un aspecto más limpio, facilita el acceso y proporciona más espacio de almacenamiento. El bolsillo también con cremallera en la parte izquierda del pecho recuerda a la Nike Destroyer Jacket, pero que es incluso más llamativo, con una cremallera ancha y dos bolsillos interiores multimedia para guardar dispositivos digitales, teléfonos, etc.

La sudadera sin capucha Nike Tech Fleece Crew conserva su mítico diseño con un toque contemporáneo al añadir un bolsillo tipo canguro también termosellado. Enfocando hacia el futuro la sudadera clásica con una confección especial para la mujer, los modelos Nike Tech Fleece Hoody/Funnel Neck y la Nike Tech Fleece Cape incorporan además una felpa ligeramente más fina que suma comodidad. La Nike Tech Fleece Hoody/Funnel Neck, destaca por un cuello amplio en forma de chimenea que puede usarse también como capucha; tiene un cordón regulable en el cuello, bolsillos laterales con cremallera, un dobladillo ribeteado y aberturas en los puños como la versión para mujer de la Tech Fleece Windrunner. La Nike Tech Fleece Cape lleva la innovación de este diseño en forma de capa asimétrica más allá gracias a la combinación de los mismos detalles junto con una cremallera descentrada.

Los Nike Tech Fleece Pants ofrecen una parte inferior clásica con cintura y puños elásticos e incluyen cremalleras en el dobladillo para poder ponérselos y quitárselos sin necesidad de quitarse las zapatillas. Los pantalones para hombre Nike Tech Fleece Cuff Pants proporcionan el mismo ajuste sencillo junto con un cordón ajustable en la cintura, bolsillos laterales abiertos y un diseño de la estructura interior de la zona de la rodilla que facilita el movimiento de la misma.

Prendas deportivas cotidianas que innovan para la vida cotidiana ofreciendo el auténtico look deportivo moderno.

Si quieres compartir...