• running
  • 19 de Ago, 2013

XR Crossmax 2 de Salomon, la mejor aliada para ir de casa a la montaña

¿Quién dijo que segundas partes no son buenas? Esencia de XR Crossmax y diseño renovado para mejorar aun más la comodidad a la hora de correr. Este es el ADN de la XR Crossmax 2, la mejor aliada para entrenamientos, para ir de casa a la montaña.

El diseño de la XR Crossmax 2 ofrece las mejores prestaciones para correr tanto sobre camino como sobre asfalto. Se trata de una zapatilla mixta que tiene una parte delantera más cómoda y un material Sensiflex mejorado que ofrece flexibilidad y un buen apoyo.

Su suela proporciona una mejor tracción con más resistencia en todas las superficies. Un componente de entresuela ‘tendón’ sobredimensionado proporciona amortiguación y Energy Return para tiradas largas. Y un diseño de suela chevron Contagrip asegura un agarre preciso sobre cualquier superficie. Asimismo, la XR Crossmax 2 ofrece una transpirabilidad extraordinaria y un secado rápido para un confort máximo.

Buena conocedora de las prestaciones de la Crossmax 2 es la atleta del Salomon Santiveri Outdoor Team Nerea Martínez, quien recientemente ha protagonizado en Madrid un test en grupo de la zapatilla. “Las Crossmax son las zapatillas ideales para todas aquellas personas provenientes del asfalto y que desean iniciarse en el trail running. Es una zapatilla que se comporta muy bien en senderos y pistas no muy técnicas. Son muy cómodas, con una gran amplitud en su parte delantera con lo que tienes la sensación de que los dedos van libres pero al mismo tiempo el pie queda muy bien envuelto en la zona del empeine proporcionando seguridad y estabilidad".

Si quieres compartir...