• running
  • 19 de Ago, 2013

Asics patrocina "La nocturna de Collserola"

Desde el próximo 5 de septiembre será posible realizar la inscripción a la primera carrera La Nocturna de Collserola que se desarrollará íntegramente en la emblemática Carretera de les Aigües de Barcelona. La salida estará ubicada un poco antes de su inicio, en la zona de Pla de Maduixeres, y tendrá el final en Esplugues.

Un recorrido de 9 km transcurrirá por el habitual lugar de entrenamiento de gran cantidad de corredores y deportistas de cualquier disciplina, disfrutando de su pista forestal y de las bellas vistas que ofrece sobre la ciudad.

La carrera, que empezará a las 8 de la tarde coincidiendo con la llegada del anochecer, contará con especiales medidas de seguridad y por ello limita su participación a 1000 corredores que, además, saldrán en diferentes olas de 100 para que no se creen aglomeraciones. La asignación de olas se hará en base a los tiempos acreditados por los participantes.

ASICS es el principal patrocinador de la prueba y lo es sobre todo con su nuevo Pack Reflective como protagonista. La llegada a tiendas desde este mes de julio de la nueva colección de ASICS para este otoño-invierno trajo consigo la incorporación en su gama de seis modelos Reflective disponibles para hombre y mujer que poseen material reflectante 3M en toda la malla, en las rayas laterales, en las perforaciones de los cordones y en las punteras. Los modelos que es posible encontrar en versión Reflective son la GEL-Nimbus 15, GEL-Cumulus 15, GEL-Kayano 19, GT 2000, GEL-Excel 33 2 y GEL-Fuji Trabuco 2.

Además del 5 al 30 de septiembre cualquier persona que compre una zapatilla Reflective de ASICS recibirá una inscripción gratuita para la competición hasta fin de existencias.

Si quieres compartir...