• running
  • 06 de Ago, 2013

Advanced Skin Lab 5 Set, la mejor aliada de Nerea Martínez

Mucho más que una mochila. Por eso, el prestigioso Salón Internacional de la ISPO 2013 le concedió uno de sus premios. La Advanced Skin LAB 5 SET de Salomon es una mochila de hidratación de 5 litros que se ajusta a todas las formas y abraza el cuerpo para permitir confort y libertad de movimientos en carreras intensas por montaña.

“Es uno de los grandes productos que tiene Salomon”, asegura la atleta de carreras de ultra fondo Nerea Martínez, que esta temporada ha competido con la mochila y se ha impuesto en carreras tan importantes y exigentes como la Transgrancanaria, Apuko Xtrem, Raid Islas Mauricio o la Ehin Millak, sin olvidar el reciente récord que ha firmado en el Gran Trail Peñalara, de 150 kilómetros y que ha bajado en cuatro horas. Carreras donde todos los factores y los detalles cobran una dimensión determinante.

“Se adapta como un guante a la espalda y no se mueve ni un milímetro cuando estás corriendo, evitando así las temidas rozaduras. A simple vista parece pequeña, pero es increíble la capacidad que puede llegar a albergar. Todo el material obligatorio para un ultra encuentra su sitio sin problemas en todos sus bolsillos gracias a la elasticidad de los materiales con que está fabricada. Su ligereza, transpirabilidad y comodidad la hacen única”, analiza Nerea, muy exigente con el material que escoge para competir.

La Advanced Skin Lab 5 SET tiene una construcción innovadora a base tejidos autoajustables y se adapta al cuerpo creando una equipación que no rebota y sigue siendo transpirable y confortable. Lleva tejidos muy ligeros con una capa de silicona para más resistencia a la meteorología y una mayor elasticidad.

Si quieres compartir...