• running
  • 05 de Ago, 2013

Joma presenta el sistema PRESSURE CONTROL

Joma ha desarrollado un nuevo sistema destinado a aportar estabilidad en la pisada de runner. Este sistema actúa ajustando el upper de la zapatilla a la altura del enfranque de manera que el pie queda sujeto y protegido frente a los movimientos laterales en la pisada.

PRESSURE CONTROL se construye a graves varias piezas de microfibra ultraligera, en el upper, situadas en las zonas interiores y exteriores del medio pie. Están dirigidas desde la mediasuela a la cordonera de manera que al apretar los cordones, presionan en upper sobre el pie manteniéndolo sujeto.

Este sistema corresponde a la evolución a las piezas de PVC rígidas, sin embargo, el sistema PRESSURE CONTROL aporta comodidad y flexibilidad en la tercera zona transversal del pie.

PRESSURE CONTROL aporta estabilidad en la fase de transición de la pisa, en combinación con STABILIS SYSTEM y la combinación de densidades del phylon de la mediasuela. STABILIS SYSTEM está formado por una pieza de PVC situada en el enfranque que independiza los movimiento de antepié y retropié, mientras que las piezas de phylon de la mediasuela están fabricadas en diferente densidad según si su función es amortiguar o estabilizar.

PRESSURE CONTROL es la mayor innovación del modelo CARRERA de la colección Fall Winter 2013 que llegará al mercado el próximo Septiembre. Está dirigido a corredores de peso medio/alto, que en sus entrenamiento requiere gran capacidad de amortiguación y estabilidad en la pisada.

Si quieres compartir...