• running
  • 22 de Jul, 2013

Lurbel consolida su presencia en las Islas Canarias

Lurbel solidifica su presencia en las Islas Canarias con la implantación de corners en tres establecimientos de El Corte Inglés en las islas. Por un lado, en el centro de la Avda. 3 de Mayo en Santa Cruz de Tenerife y otros dos corners en las Palmas de Gran Canaria (uno en el establecimiento de la Avda. José Mesa y López y el segundo en el establecimiento del centro comercial 7 Palmas). 

“Las ventas de Lurbel en lo que llevamos de año están bastante por encima respecto a las del año anterior y se reforzarán con la reciente implantación del mobiliario de la firma en los tres establecimientos”, ratifica Insular Sport, distribuidor de zona. La razón del despegue, en la línea de la buena acogida del running de montaña a nivel global, se sitúa en la oferta de productos de alto rendimiento a un precio competitivo con el añadido de las acciones de relaciones públicas y dinamización centradas en el trail running, que han actuado como catalizador para la introducción de la marca valenciana en este mercado.

Con la implantación de estos tres shops in shop en las Islas Canarias, la firma suma casi treinta corners repartidos en tiendas de El Cortes Inglés de toda la geografía Española y distribuidos en las principales ciudades del país.
Patrocinios y eventos en las Islas Canarias

Lurbel esponsoriza a la Selección Canaria de carreras de montaña, creada hace apenas unos meses. El conjunto, formado por diez corredores y corredoras destacados de las islas cuentan con el apoyo de la firma valenciana que a fecha de hoy también patrocina la Selección Española de Carreras por Montaña.

Además en abril se llevó a cabo el Reto Teide en el que el embajador de Lurbel, Agustí Roc, batió el récord de ascensión a la cumbre de El Teide desde la playa de El Socorro en 3h33min.

Si quieres compartir...