• running
  • 19 de Jul, 2013

Saucony presenta Kinvara 4, una zapatilla natural de entrenamiento

Kinvara 4 de Saucony es la última versión de la admirada zapatilla de la categoría Natural, que ha ido acumulando admiradores a lo largo del circuito runner. Se trata de una zapatilla neutra que permite al pie moverse sin limitaciones, con un diseño único y muy atractivo.

La Kinvara 4 incorpora, como novedad, una mejor amortiguación en el talón. El nuevo sistema incorporado PowerGrid aporta un plus de amortiguación respecto a la versión anterior. Más rápida y con una transición más suave, este modelo permite encontrar los beneficios buscados en una zapatilla de estas características, premiando siempre la protección del pie.

En cuanto a la suela, ésta se compone únicamente de un refuerzo en la zona lateral y un refuerzo en la punta de los dedos. La media suela, compuesta de EVA+ es la que otorga carácter a esta zapatilla. Su flexibilidad y su diferencia de altura entre el talón y el ante pie de 4 mm, hace de ella una zapatilla de características “Natural”. Su configuración de la suela aporta al corredor una mayor percepción del terreno y una mejor transición en la pisada.

Además, la popular Kinvara 4 dispone del material FlexFilm, un material sintético muy ligero que aporta sujeción y permite reducir capas en la malla para facilitar la ventilación del pie y aligerar el peso de la zapatilla.

Con un peso de 218 gramos es una zapatilla de entrenamiento con un equilibrio perfecto entre peso y durabilidad. Kinvara 4 de Saucony está pensada para corredores que quieren perfeccionar su técnica de carrera y fortalecer musculatura y tendones del tren inferior. También perfecta para aquellos corredores que quieren competir con una zapatilla muy ligera, con buena base de amortiguación.

 

Si quieres compartir...