• running
  • 15 de Jul, 2013

Under Armour revoluciona el running con sus Speedform RC

La NASA estaba esforzándose en diseñar un traje espacial. Las propuestas del ejército del Aire y la Marina eran demasiado rígidas. Para caminar por la luna los astronautas deberían poder moverse. Así que ¿quién se encargaría de vestir a los hombres mas valientes? Una empresa de sujetadores. Poniendo la premisa del ajuste, ellos decidieron hacerlo de un modo distinto. Y ese es el motivo por el que hoy hay pelotas de golf en la luna.

Si una fábrica de textiles se encargo de vestir a los astronautas que viajaron a la luna, claramente son los más adecuados para conseguir nuestro objetivo aquí en la tierra: diseñar la zapatilla que mejor se ajusta al pie.

Pero con un historial de innovaciones tecnológicas en el sector textil como el de UA, no podían simplemente diseñar una zapatilla cualquiera. Han trabajado con una empresa de lencería para crear la primera estructura del talón sin costuras de la historia. Esto es innovar.

Sólo los creadores del textil performance de Under Armour pueden crear un calzado tan avanzado, una zapatilla de Running que literalmente se ajusta a tu pie. Inspirados en los trajes espaciales se han utilizado los materiales más innovadores del sector para crear una horma sin costuras. El Santo Grial del ajuste. Y éstas no son las únicas noticias, las Speedform también destaca por:

-Una construcción del talón sin costuras para un ajuste anatómico perfecto
-la aplicación de silicona en el contorno del tobillo
-Sellados ultrasónicos para un ajuste más suave
-6 mm drop
-Súperligereza: 170gr
 

FICHA TÉCNICA UA SPEEDFORM RC

CORTE: UA Speedform elimina todas las distracciones. Dedos moldeados en el corte para un ajuste óptimo. Capas unidas por ultrasonidos para conseguir un ajuste de segunda piel y mejorar el confort. Aplicación de silicona en el collar para evitar movimientos y contrafuerte exterior para fijar el talón. Corte perforado para una mayor transpiración.

MEDIASUELA: Amortiguación Micro G™ en toda la media suela para conseguir una carrera muy ligera y con gran respuesta.

PLANTILLA: El material exclusivo de Under Armour 4D Foam reemplaza a las plantillas tradicionales, adoptando la forma exacta del pie consiguiendo un ajuste perfecto y eliminando deslizamientos internos. Micro perforada para favorecer la transpiración.

SUELA: Light Speed Grip en las zonas de mayor uso para maximizar la durabilidad y la ligereza. Suela con diseño anatómico para una carrera natural.

 PESO: 170 gr.

 TALLAS: 7-12, 13, 14, 15 USA

Si quieres compartir...