• running
  • 15 de Jul, 2013

Salomon presenta en OutDoor sus innovadoras propuestas para 2014

  • Imagen de la nueva X-Scream

Salomon acaba de presentar, en la feria OutDoor de Friedrichshafen, interesantes novedades como la nueva colección ‘City Trail’ que ofrece una gran versatilidad para el corredor que busca distintos espacios. De nuevo, la marca da un paso al frente con una nueva propuesta que en esta ocasión responde al lema de ‘find the trail in your city’, es decir un calzado versátil con prestaciones para poder disfrutar también de los trails que pueblan las ciudades.

Fiel a su filosofía de innovar en el mercado con nuevas tecnologías y materiales que ayudan en la mejora del rendimiento, Salomon presentará esta nueva colección con modelos de zapatillas tan interesantes como la Sense Pro, un calzado que ofrece un equilibrio perfecto entre protección y sensación y que permite un movimiento natural que proporciona agilidad y ligereza. Incorpora las tecnologías Endofit, Os Tendom y Dynamic Traction Technology y está especialmente recomendada para especialistas en running que buscan nuevas sensaciones.

La feria alemana también ha visto el bautismo de la X-Scream, un calzado ideal para runners que buscan el espíritu de la montaña en terrenos variados. De diseño urbano, ligero y minimalista (250g), destaca por su agarre, amortiguación, ligereza y durabilidad.

En la gama de apparel, Salomon da un paso al frente presentando la nueva gama S LAB Sense diseñada por los mejores atletas del mundo de trail running y que ha sido confeccionada con la fibra ‘Cocona que optimiza la transpiración. La camiseta S LAB Sense Tank es un modelo ultra ligero, de apenas 40 gramos de peso, con agujeros cortados al láser para una mayor ventilación así como serigrafía reflectante y silueta específica para un fácil acceso a los bolsillos. Una camiseta para especialistas en trail running y corredores a la que complementa el S LAB Sense Short, igualmente ligero y cómodo, con tecnología Actilite strech y Cocona y cuatro bolsillos para cargar geles y demás.

La colección de chicas también estuvo presente en Friedrichshafen con la colección de alto rendimiento que utilizan las mejores atletas del mundo como la sueca Emilie Frosberg. Se trata del conjunto de camiseta S LAB Exo Tank y S Lab Exo Twinskin Short. La camiseta ha sido diseñada para ofrecer el máximo soporte postural y de tronco mientras que los pantalones cortos combinan el soporte del EXO muscle, compresión y soporte postural con una capa exterior elástica y una simple capa entre los muslos para reducir las rozaduras.

Si quieres compartir...