• running
  • 10 de Jul, 2013

New Balance presenta su nueva campaña RUNNOVATION

La firma global de equipamiento deportivo New Balance presenta una nueva campaña de marca hoy que documenta a personas reales que redefinen el estado actual y futuro del running. La campaña completamente integral introduce una nueva palabra, "Runnovation", que refleja el compromiso de larga duración que New Balance ha venido demostrando con la innovación y la evolución en el running. New Balance define "Runnovation" como sustantivo que significa "El acto de evolucionar el running de Boston a las Islas Canarias, desde los laboratorios hasta las calles de las ciudades. Correr es cada vez más social, interesante e impredecible ".

Para utilizarlo en una frase, "Runnovation está evolucionando rápidamente, y New Balance está marcando el ritmo. Esto es Runnovation ". La campaña se une de nuevo a la lanzada en el 2011 con el eslogan "Let's Make Excellent Happen" (Hagamos Que Lo Excelente Ocurra), pero se trata de una actualización en la que destacan las nuevas interpretaciones del running.

"Esta campaña se fundamenta en la sólida base que nosotros, como marca, tenemos al dirigir y apoyar la innovación en el running", dice Hilary Keates, directora de Marketing Global y Gestión de Marca. "El running está en constante evolución y 'Runnovation' busca documentar estos momentos e inspirar a la gente a buscar formas nuevas y emocionantes de correr."La campaña, que incluye impresión y publicidad digital, video viral, contenidos interactivos en línea, experiencias en las tiendas de deportes y eventos hacia los consumidores, se lanza en España y los EE.UU. con un anuncio en las ediciones de Julio y Agosto de la revista Runners World.

La campaña destaca al Team New Balance, así como personas reales del día a día que empujan a sus límites de actuación a diario en búsqueda de la excelencia.La campaña se centrará en Runnovation a través de tres historias diferentes: la primera sobre como el running se está convirtiendo en un deporte más social y participativo a través del enfoque en un grupo de entrenamiento de base, llamado “NOVEMBER PROJECT”; la segunda resalta cómo los atletas de hoy están desafiando los límites de este deporte a través de Anton Krupicka, atleta del Team New Balance, dos veces ganador de la Leadville 100 Race. El tercer enfoque se centra en lo último en tecnologías innovadoras que continúan revolucionan el running desde el punto de vista del producto y el diseño a través del estudio de Innovación en la oficina de New Balance ubicada en Lawrence, MA.

Esta campaña destaca producto clave de la temporada OI'13 de New Balance entre calzado y textil como la nueva colección de Tri-Viz, que ayuda a mejorar la visibilidad de los atletas en todo tipo de ambientes con poca luz así como la importante actualización de la 880v3, zapatilla de amortiguación neutra disponible a través de tiendas especializadas.Los medios más importantes como son Runners World, Sportlife, Men's Health, Oxígeno, etc . se harán eco de esta campaña con contenidos impresos y digitales. Vídeos de marca se lanzarán utilizando canales propios como www.newbalance.es o los canales de Youtube y Facebook de la marca a partir del día 15 del presente mes de Julio enlazados con contenido explicativo sobre el producto mostrado.

También verá la luz contenido exclusivo definiendo “Runnovation” a través de los escaparates de las tiendas New Balance y con contenido social invitando al consumidor a entrar y unirse al movimiento mediante el listado de numerosas carreras locales y otros eventos. "Runnovation" estará aún más vivo en las carreras y eventos patrocinados por New Balance.

La campaña se extenderá a los principales mercados internacionales, entre ellos: Canadá, México, Brasil, Chile, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Polonia, República Checa, Rusia, Israel, Sudáfrica, China, Hong Kong, Taiwán, Japón, Corea, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.

Si quieres compartir...