• running
  • 18 de Jun, 2013

Merrell presenta su nueva y mejorada Trail Glove 2

 Merrell® estrena temporada con su nueva colección FW13, y lo hace con su renovada Trail Glove 2. La marca americana no tiene tregua y ha mejorado este modelo de una temporada a otra, siempre, por supuesto, siguiendo la filosofía Merrell® MConnect.

MConnect de Merrell® se caracteriza por reflejar a la perfección ese Let’s go Outside de la marca y ofrecer su calzado barefoot a todo aquel que disfrute de su entorno y del deporte, y es que gracias a las innovaciones de esta colección, el deportista es capaz de sentir una conexión con el terreno que solo se podría comparar con una pisada descalza. Dentro del calzado de Merrell®, encontramos diferentes “grados” de minimalismo: donde podemos encontrar desde un modelo 100% barefoot (0 drop) hasta el modelo menos minimalista (con 4 mm de drop y 12 mm de amortiguación).

Las Trail Glove 2, junto con las Pace Glove 2 (versión femenina de la Trail Glove 2), son de los modelos más minimalistas de la colección, aunque sus prestaciones las hacen perfectas tanto para asfalto como para senderos de montaña.
Las mejorías más visibles están en su upper, donde se ve claramente un nuevo diseño, más eficaz en cuento a sujeción del pie y flexibilidad de la zapatilla. Sus refuerzos con una nueva estética, funcionan como puntos de tensión y agarre de la zapatilla, facilitando la adaptación de esta al pie y, por tanto, creando un movimiento totalmente natural. Por otra parte, el sistema Omni-Fit™ ha sido mejorado en la Trail Glove 2, donde se ha subido hacia la lengüeta para que los dedos del pie tuvieran todavía más espacio para moverse libremente e hiciera su función de asegurar una fuerte y segura lazada. Como mejora, también se le han añadido detalles reflectantes en las partes delantera y trasera para que la zapatilla fuera reconocible en días con poca visibilidad.

Este modelo cuenta con una parte superior en cuero sintético y una malla transpirable para una correcta ventilación del pie, todo ello perfectamente lavable en agua fría. Además, la Trail Glove 2 cuenta con la tecnología M-Select FRESH, un tratado que reacciona con el sudor, eliminando las partículas que crean el mal olor en la zapatilla.

Merrell® ha diseñado este calzado con una placa de 1 mm en el antepié, pensada para absorber los impactos en esa zona. Asimismo, Mantiene la flexibilidad de la zapatilla mientras protege el pie gracias a la distribución de la presión por todo este. Por otra parte, su puntera de goma fusionada con la estructura, provee al pie de seguridad y al calzado de durabilidad, y en la parte trasera de la zapatilla cuenta con cuero sintético para aportar estabilidad a la zapatilla. Su construcción interna aporta mayor sujeción al pie y por tanto la parte central de éste queda perfectamente ajustada.
En cuanto a la media suela se refiere, la Trail Glove 2 no ha tenido cambios respecto a su antecesora, contando así con 0 mm de drop y 4 mm de Cush, todo ello sobre una suela Vibram® non marking.

Si quieres compartir...