• running
  • 18 de Jun, 2013

Dare 2b presenta su nueva colección Running “Fast and Light” para la primavera/verano 14

Nuestra colección nueva colección Running “Fast and Light” para la temporada primavera/verano 14 es muy versátil: una variedad de prendas transpirables e impermeables dotadas de diversos detalles de alta tecnología que conforman una colección de 65 prendas para hombre y mujer.

La colección es multifuncional y está indicada para los runners que quieren correr en cualquier época del año, gracias a la tecnología ILUS core, al material ligero BODY, al tratamiento antibacteriano de control del olor y a las zonas de ventilación con malla, cada producto garantiza el máximo soporte y confort, ya sea en las cuestas o en la carretera.

Entre sus otras características se incluyen detalles reflectantes para incrementar la visibilidad, prácticos compartimentos de almacenaje y material de secado rápido, el ajuste y el diseño están cuidadosamente concebidos para facilitar los movimientos.

Además de incorporar todas estas ventajas, cada producto está disponible en una selección de elegantes colores que se adaptan a todos los gustos y garantizan que esta gama multifuncional pueda utilizarse durante todo el año, convirtiendo cada prenda en una fantástica inversión que se prolongará temporada tras temporada.

Dare 2b es una marca de ropa para deportes de montaña que ofrece prendas de esquí, snow, running y ciclismo innovadoras y modernas destinadas a aquellos que disfrutan practicando deporte en la montaña. La empresa Dare 2b, con sede en Urmston, Inglaterra, es propiedad de la familia Black, que atesora más de 80 años y tres generaciones de experiencia en la confección de prendas impermeables de alta calidad. La marca Dare 2b fue fundada en 1999 y actualmente distribuye sus productos por toda Europa. La empresa emplea a más de 400 personas y exporta a más de 30 países, con oficinas de venta especializadas en Francia, Bélgica, Alemania, Países Bajos y España.
 

Si quieres compartir...