• running
  • 11 de Jun, 2013

Speedcross 3, más ligera y más competitiva que nunca

La Speedcross es lo más parecido a llevar alas en los pies. Una zapatilla ligera y de perfil agresivo que es perfecta para la competición. La nueva Speedcross 3 mantiene las señas de identidad y la esencia de calzado de trail para competir, pero presenta interesantes mejoras que la convierten en un calzado aún más competitivo si cabe.

Así, la Speedcross 3 tiene una construcción fiable, posee una mayor durabilidad de la suela y ha sido diseñada con un talón más bajo para conseguir una mayor estabilidad. Se trata de un calzado de competición ligero y rápido que usan atletas de primer nivel mundial como Nerea Martínez o Miguel Heras puesto que además de ser ultraligera ofrece unas excepcionales prestaciones en terrenos húmedos y hierba gracias a su suela. Que se lo pregunten también a Kilian Jornet, que calzando uno de los primeros modelos de la Speedcross dio la campanada al imponerse en su debut en la prestigiosa TNF Ultra Trail del Mont Blanc.

Dotada de un gran agarre y también buena amortiguación, la Speedcross 3 lleva materiales ligeros, transpirables y resistentes a las abrasiones para una transpiración y un confort superiores. Entre sus características destaca también el sistema Sensifit cuyo objetivo es acolchar el pie proporcionando un ajuste preciso y seguro. Asimismo su entresuela de EVA moldeada proporciona una amortiguación ligera y mucha estabilidad.

Si quieres compartir...