• running
  • 10 de Jun, 2013

Nueva línea Pace de running y trail running de Helly Hansen

La camiseta HH Pace ½ Zip SS y las mallas HH Pace ¾ Tights son las novedades de la línea Pace de Helly Hansen para running y trail running de este verano. Representan uno de los mejores ejemplos de tecnología, rendimiento y diseño de la marca noruega y están especialmente realizados para actividades de alta intensidad en climas cálidos. La combinación de las tecnologías Lifa y HH Cool permite transportar al exterior el exceso de calor y sudor para mantener el cuerpo siempre seco y confortable.

HH Pace ½ Zip SS: Es probablemente una de las camisetas de referencia en el mercado que combina las tecnologías HH Cool con el tejido exclusivo Lifa®. La camiseta consigue preservar la capa de aire existente entre la piel y la camiseta a temperatura corporal y por lo tanto el cuerpo nunca se enfría. La nueva camiseta técnica Pace ½ Zip SS de Helly Hansen lo consigue con estos dos tipos de fibra y un sistema de ventilación mecánica que se pone en marcha con sólo abrir la cremallera frontal. Como si fuera un climatizador. Disponible para hombre y mujer. PVP: 49,95 Euros

HH Pace ¾ Tights: mallas para trail running y la montaña que combina los tejidos poliéster y spandex de gran elasticidad, comodidad y tacto extrasuave. Proporciona mayor presión y soporte en zonas estratégicas de las piernas para reducir la fatiga y aumentar la comodidad. Incorpora reflectores para la noche, bolsillo impermeable y tejido de malla en las pantorrillas que fijan el pantalón y repelen el agua. Disponible para hombre y mujer.
 

Si quieres compartir...