• running
  • 16 de May, 2013

Injinji amplía sus puntos de venta

Injinji, referente mundial en tecnología de calcetines de cinco dedos para la práctica deportiva y líder en España en este tipo de calcetines, amplía sus puntos de venta. Injinji da un salto, y próximamente estará disponible en 14 centros de El Corte Inglés del territorio nacional, además de en tiendas especializadas, como hasta ahora.

Gracias a sus características, los productos Injinji ayudan a los deportistas expertos y principiantes a alcanzar su mejores marcas y rendimiento. Estos calcetines aseguran una perfecta antifricción, al ofrecer lo último en alineación de dedos; controlan la humedad del pie y previenen la aparición de ampollas. Cualidades que han generado la confianza de El Corte Inglés para incluir esta marca entre sus productos.

Así, estarán disponibles varias colecciones de estos calcetines de cinco dedos, cada una con sus propias características, como Trail 2.0, línea especialmente diseñada para correr por montañas, montes o laderas o la línea Run 2.0 que sobresale por su ligereza – se ajusta al pie del runner como una segunda piel– permitiendo una máxima transpiración para obtener un rendimiento óptimo.

Si quieres compartir...