• running
  • 08 de May, 2013

X-BIONIC EffektorTM Running: Presiona tu rendimiento para acelerar tu flujo sanguíneo.

“Convierte el sudor en energía” es el slogan de X-BIONIC. Con Effektor™ Power Running, la compañía suiza lanza una nueva dimension en el segmento running de alta tecnología. Effektor™ combina tecnologías visionarias como la Partial Kompression (compresión parcial) con detalles revolucionarios como el Neuro-Response-Bandage (vendaje de respuesta neurológica).

¿Cuando fué la última vez que corriste con facilidad? ¿Y que esprintaste por colinas y seguiste carreteras interminables como si nada? Con la nueva tecnología Effektor™ tu vida de runner va a cambiar: los entrenamientos serán un juego de niños, las medias maratones como pasar la mañana en el parque y las maratones una bonita experiencia atlética.

Súper–potenciado y listo para la acción.

Desarrollado para obtener todo el potencial de los corredores, las prendas de compresión tienen que estar desarrolladas para aplicar el nivel adecuado de compresión. Con el sistema Partial Kompression (compresión parcial) de X-BIONIC, la prenda no aplica compresión de forma uniforme por toda la superficie. En lugar de esto, la aplica exclusivamente sobre crestas creadas en el tejido. De esta forma los productos no sólo fomentan el retorno venoso, sino que el espacio existente entre las crestas permite utilizar el sudor para refrigerar a los atletas. Además, el Neuro-Response-Bandage (vendaje de respuesta neurológica) revela algo innovador: La aplicación de la presión adecuada mediante una banda sobre los puntos de inserción del músculo, provoca un estado de alerta en los receptores nerviosos de la piel que mejora la respuesta muscular.

Refresca cuando sudas, calienta cuando te enfrías.

Cuando el cuerpo se calienta como un motor, lo siguiente es una bajada brusca del rendimiento. Por este motivo, hemos situado el sistema 3D-BionicSpere® en amplias superficies en pecho y espalda. Su funcionamiento permite al corredor mantener su temperatura corporal óptima de 37 °C.

Si quieres compartir...