• running
  • 25 de Abr, 2013

Asics apuesta fuerte por el trail

ASICS estará este próximo sábado en la Ultra Trail de Barcelona como patrocinador oficial. La prueba, que llega por primera vez a los 2000 inscritos, se ha convertido ya en la más concurrida del estado español y, además, este año se ha convertido en Campeonato de Catalunya de Trail.

La competición dará inicio a las 10 de la mañana y se disputará con salida y llegada en Sitges. Los alrededores de la localidad, con la línea de montañas de la cordillera litoral que caracterizan esa zona costera, serán escenario de cuatro carreras con diferentes distancias kilométricas: 21, 42, 79 y 114. El objetivo que se persigue de este modo es lograr que el trail consiga atraer al máximo número de participantes posibles.

ASICS estará presente durante el evento de diferentes formas. Será la firma que equipe a los miembros de la organización y voluntarios. Además, sorteará lotes de productos entre los participantes y también será quien premie a los ganadores del concurso de fotografía que a través de twitter e Instagram se está celebrando con el uso del hashtag #asicsutbcn.

La prueba acogerá a importantes corredores de esta disciplina, algunos de ellos auténticos referentes mundiales, y llegados desde 37 países de origen.

Además este año la competición incluye una carrera destinada a niños en la que deben superar obstáculos con el fin de simular una carrera de trail con el el objetivo de que desde pequeños se sientan atraídos por esta disciplina.
 

Si quieres compartir...