• running
  • 10 de Abr, 2013

Nueva línea Pro-Activ de John Smith

La línea de deporte por excelencia de la nueva colección otoño-invierno 13/14 de John Smith es la denominada línea Pro-Activ. Esta línea se basa en la tecnicidad de los materiales utilizados.  

La tecnología Function System se basa en la utilización de 3 capas: una de protección contra el agua y el viento, otra de aislamiento térmico manteniendo la temperatura y una tercera de confort con tejidos de gran capacidad de absorción y evacuación del sudor.  La utilización de los tejidos elásticos logra un equilibrio perfecto entre el soporte de la masa muscular sin disminuir el flujo sanguíneo.

El tejido Quicker Dry ofrece un extraordinario rendimiento en absorción del sudor y tacto seco y una gran capacidad de aislamiento de la humedad de la piel. Permite conseguir una prenda que garantiza un control total de la temperatura.

Los cortes de las prendas son más sobrios, eliminando costuras innecesarias. Se mantiene el concepto running en un ambiente mucho más deportivo, con prestaciones esenciales para entrenamiento tanto en exterior como en interior, diseñadas para ayudar a maximizar la recuperación después del entreno.

El running sigue creciendo con fuerza y con él otras disciplinas como el trail o el triatlón. Sus practicantes evolucionan, dejando de ser simples corredores para convertirse en atletas con un conocimiento profundo de las prestaciones de los tejidos, que demandan productos técnicos adaptados a sus necesidades.

En este concepto se cuidan especialmente las calidades y los acabados para darle a las prendas una correcta funcionalidad a la vez que se cuida el aspecto estético.

 

Si quieres compartir...