• running
  • 03 de Abr, 2013

Decathlon apuesta por dinamizar el running

Correr se ha convertido en una nueva forma de vida para muchas personas, una manera diferente de liberar tensiones y quitarse el estrés del día a día. DECATHLON anima a todos los que se sienten deportistas a que salgan a la calle a correr, y continúen evolucionando de manera progresiva.

El running está de moda, es el deporte más completo y accesible que se puede realizar, ya sea solo o acompañado, por carretera, montaña o playa, por entrenamiento o diversión, en invierno o en verano, … es posible de todas las manera que imaginas. La pasión por este deporte se ha disparado en las últimas décadas.

Un ejemplo muy destacable lo encontramos en la evolución de una de las carreras más mediáticas de nuestro país, la San Silvestre Vallecana. En su primera edición del año 1964 contó con una participación de 127 personas, cifra que para nada se parece a la de la última edición del año 2012 con 40.000 dorsales entregados, y una estimación de más de 10.000 corredores sin inscripción oficial.

Correr es una actividad física para todo el mundo, sin importar la edad, sexo o condición, puedes disfrutar de este deporte en cualquier lugar donde te encuentres. Además, tonifica, favorece el corazón, te hace más ágil, mejora la resistencia y ayuda al equilibrio mental.

Viajar por trabajo o placer, no conocer rutas o no tener compañero de carrera, ya no son excusas para no salir a correr, encuentra en Decathlon Sport Meeting lo que necesitas, cálzate la zapatillas y ponte en marcha.

#correr no es solo correr

 

Si quieres compartir...