• running
  • 26 de Mar, 2013

Asics ensalza los valores del corredor popular en su nuevo vídeo #supérate

ASICS se ha propuesto como objetivo para este 2013 ayudar a motivar a cualquier persona que se haya marcado un reto deportivo. De este modo, cada mes, ASICS lanza un video que muestra la rutina del deportista, que a diario sigue conociendo más acerca de sí mismo, sus límites y su capacidad de mejora.

Tras lanzar en el mes de enero el que tenía como protagonista al tenista francés Gael Monfils, extop mundial de la ATP, y en febrero a la triatleta Helen Jenkins, dos veces campeona mundial de la disciplina, el turno ahora es para Vincent ONeill, un corredor de fondo completamente amateur pero que nos narra su historia de superación vinculada, además, a los principios de una ONG.

En este video documental ONeill nos cuenta lo que supone para él correr maratones enfundado en un pesado y ruidoso traje de rinoceronte, ya que la causa que promueve está vinculada a una ONG que hace un llamamiento global a la salvación de esta especie en peligro de extinción. 'El desafío de correr más, el desafío del maratón y el desafío del traje es lo que estaba buscando' explica Vincent. 'Cuando decides correr por una ONG corres por algo que va más allá. Les representas de verdad a ellos y a toda la causa que ellos representan'.

Los duros entrenamientos a los que somete Vincent y la particularidad de su reto, inspiran a este corredor para afirmar que 'cuando la gente se reta a sí misma consigue cosas extraordinarias'.
El lema de presentación que este corredor ha elegido para mostrarnos su causa es 'Estoy hecho de mi próximo reto, no del que ya superé'.

Al igual que el resto de videos y documentales de la campaña #Supérate que ASICS tiene en marcha a lo largo de todo 2013, la secuencia nos remite finalmente al programa online MyASICS a través del cual cualquier persona puede crear un plan de entrenamiento para superarse.

 

 

Si quieres compartir...