• running
  • 12 de Mar, 2013

Puma presenta sus novedades en la Zurich Marató de Barcelona

La feria internacional Expo Sports es uno de los mejores salones internacionales especializados en Running, Trial y Triatlón de Europa, que se celebrará del 15 al 17 de marzo en Barcelona. En 2013 PUMA se reinventa en el mundo del running con un espectacular stand en la feria internacional Expo Sports, uno de los salones más importantes y especializados en el sector del Running, Trial y Triatlón de Europa, que se celebrará del 15 al 17 de marzo, coincidiendo con la 35ª edición de la ZURICH MARATO de BARCELONA.

Dentro de una estructura de 130 metros cuadrados, PUMA RUNNING presentará sus últimas innovaciones en esta categoría; Mobium Elite y la colección FAAS Family inspirada en el origen jamaicano del hombre más rápido del mundo e
imagen de la marca, el atleta olímpico Usian Bolt (Faas significa rápido en jamaicano).

Con una previsión inicial cercana a los 60.000 visitantes, Expo Sports representa una gran plataforma para la presentación de nuevas colecciones. Las personas que acudan al stand de PUMA podrán conocer de cerca la colección y encontrar la zapatilla más adecuada para cada corredor además de poder probársela en el mismo stand sobre un tapiz rodante. El stand de PUMA RUNNING permanecerá abierto al público el viernes y sábado (15 y 16 de marzo) en horario ininterrumpido 9.00h a 21.00h.

PUMA ha estado desde sus orígenes unida al mundo del running de la mano de nombres tan relevantes como Abebe Bikila, que ganó la medalla de Oro en la Maratón de los JJOO de Tokio en 1964 con unas zapatillas PUMA. Y más recientemente con el atleta jamaicano Usian Bolt, el hombre más rápido del mundo que posee la mejor marca de la historia en los 100 metros lisos: 9,58 segundos y que entró en las páginas de los libros de historia de nuevo en los JJOO de Londres 2012 alcanzando simultáneamente las medallas de 100m, 200m y 4x100m, siendo el primer atleta en ganar la medalla de oro olímpica en dos juegos consecutivos.

Si quieres compartir...