• running
  • 11 de Mar, 2013

Saucony tendrá una presencia destacada en ExpoSports y la Maratón de Barcelona

Saucony, marca estadounidense de calzado deportivo -distribuida por Deerfoot Sport-, estará presente con un moderno stand internacional en la Maratón de Barcelona los días 15 y 16 de marzo. El stand que contará con 45 m 2, recorrerá otras capitales europeas como París, Ámsterdam y Roma. 

En esta edición de la Fira de la Marató, Saucony focalizará su presencia con la exitosa colección Natural Series y permitirá a todo el público asistente conocer los modelos más relevantes de esta línea, como la nueva propuesta de Kinvara 3 y Mirage 3, y la esperada Virrata. Además, reforzará su presencia con otros modelos emblemáticos de la firma bajo el revolucionario concepto “Geometry Of Strong” de 8 mm de diferencia entre el talón y la punta, como la Triumph 10, con el avanzado sistema de amortiguación PowerGrid, con un 15% más capacidad de amortiguación; la Ride 5 o la galardonada como mejor zapatilla del 2012 en el mercado EEUU, por una de las revistas de referencia del sector, la Guide 6, entre otros modelos.

Siguiendo con la campaña mundial que Saucony está realizando, “FIND YOUR STRONG” será el leitmotiv de comunicación. Una campaña lanzada desde Internacional que pretende conocer que motivaciones impulsan a los corredores conseguir sus objetivos.

Si quieres compartir...