• running
  • 07 de Mar, 2013

PowerBar alimento deportivo oficial de las Rock ‘n’ Roll Marathon Series

Competitor Group, Inc. (CGI), empresa líder en la organización de eventos deportivos al aire libre ha anunciado un nuevo patrocinio mundial con PowerBar, marca líder en nutrición deportiva y pionera de las barritas energéticas. El acuerdo abarca eventos deportivos de resistencia, e incluye un programa personalizado de marketing integrado.

El nuevo acuerdo multi-anual une dos de las marcas más respetadas y reconocidas de la industria del deporte de resistencia y abarca todos los eventos organizados por Competitor Group, Inc.. El acuerdo nombra a PowerBar como alimento energético de las 32 carreras Rock ‘n’ Roll Marathon Series.

"Dado el liderazgo de PowerBar en nutrición deportiva de alto rendimiento, estamos muy contentos de ofrecer una plataforma completamente integrada para la marca que se compromete con los atletas de todo el mundo", dijo Scott Dickey, Director General de Competitor Group. "Nuestras marcas comparten la pasión por el deporte, y esperamos con interés trabajar juntos para desarrollar nuevas e innovadoras formas para involucrar a nuestros consumidores a través de sus experiencias en eventos destacables, y el compromiso con un estilo de vida saludable y activa".

"Trabajar con Competitor Group como alimento oficial sus famosos y populares eventos ha sido un paso natural dado nuestro compromiso compartido con los atletas que practican deportes de resistencia", dijo Frank Jiménez, Global Business Head de PowerBar. "Desde el corredor que compite por primera vez en un maratón, hasta los profesionales del deporte, PowerBar trabaja para apoyar día a día al atleta en sus entrenos, el día de la carrera y también en la recuperación. Estamos orgullosos de apoyar Competitor Group, un líder que hace que del evento su prioridad número uno."

Rock ‘n’ Roll Marathon Series es el circuito de carreras más grande del mundo, famoso por la ubicación de entretenimiento a lo largo de cada kilómetro del recorrido, distribuyendo la ruta con cientos de animadores y finalizando la experiencia con la celebración de un concierto para todos los participantes justo en la línea de meta.

Sobre PowerBar
PowerBar proporciona diversas opciones de suministro de "combustible" para los deportistas, para el entrenamiento y la motivación, útiles para ayudar a los atletas a desafiar sus límites físicos. Los productos PowerBar están respaldados por décadas de investigación y su nutrición deportiva creada-por-atletas-para-atletas. Además de este patrocinio con Competitor Group, Inc., PowerBar patrocina también algunos de los principales eventos de resistencia del mundo, como Ironman, el Tour de Francia, y Maratones de Boston, Nueva York y Berlín, así como otros miles de eventos a nivel mundial basados en deportes de resistencia. Para obtener más información síguenos en Facebook y Twitter.

 

Si quieres compartir...