• running
  • 07 de Mar, 2013

Miquel Capó testará las prendas de trail running de Lurbel

Cuando el rendimiento del material da buenos resultados en atletas de alto rendimiento es cuando comprobamos que será eficiente en cualquier condición. Por ello, Lurbel apuesta por colaborar con testers de primera fila que valoran el material en pruebas de una elevada exigencia. La labor del equipo de testers es fundamental ya que del feedback obtenido, se implementan mejoras contínuas en el departamento de producción.

En este sentido, el mallorquín Miquel Capó se suma a esta iniciativa y a lo largo de este año será una buena referencia para la firma ya que el calendario del corredor está repleto de competiciones de distintas características.

Marathon des Sables
Entre todas ellas, sin duda la más exigente será el Marathon des Sables (del 5 al 15 de abril), un maratón en régimen de autosuficiencia y con unas condiciones ambientales muy cambiantes en las que el material elegido puede jugar una baza muy importante en favor o en contra del corredor. En este sentido, esta competición supondrá una pueba de fuego para las prendas termorreguladoras de la firma (dadas las oscilaciones de temperatura registradas en el desierto a lo largo del día) así como para los calcetines Regenactiv® de Lurbel (que previenen irritaciones) especialmente indicado para largas distancias.

Toda la info sobre los tests las podréis encontrar periódicamente en sus redes sociales:

www.twitter.com/miquel_capo
http://www.facebook.com/mcaposolerweb
 

Si quieres compartir...