• running
  • 01 de Mar, 2013

Eneko Llanos ficha por Multipower

Tras instalarse en España hace un año, la marca de nutrición deportiva líder en Europa, Multipower Sportsfood, apuesta esta temporada por el triatlón e incorpora a sus filas, al mejor triatleta de larga distancia de todos los tiempos: Eneko Llanos. El vitoriano, de 36 años de edad, iniciará temporada mañana en el IM de Abu Dhabi, donde ya contará con el apoyo de Multipower a nivel nutricional y de suplementación.

Multipower, marca alemana especializada en nutrición deportiva desde 1977, será por lo tanto, la marca con la que cuente Eneko para optimizar su rendimiento en su día a día, más allá del entrenamiento físico propiamente dicho. Para ello, contará con productos de toda la línea “Endurance”, desde aquellos que están contemplados para el “antes” de la actividad (BCAA, vitaminas, proteínas, etc), como los más conocidos para el “durante” (geles, barritas, isotónico,
etc) y el “después” (recuperador, magnesio, aminoácidos, etc.), con el fin de asegurar una total recuperación frente al volumen que vaya asimilando con el paso de la temporada.

Sabedores de la importancia que tiene la suplementación en distancias tan largas y un deporte de tanto desgaste, Multipower se presenta, así, como el aliado incondicional del deportista para rendir de inicio a fin y garantizar efectividad el día de la competición donde una buena suplementación que funcione es fundamental.

Para Eneko, la firma de un patrocinio de estas características es muy valorado, ya que según sus palabras, "siempre he considerado la nutrición uno de los pilares más importantes para mi rendimiento, por eso contar con el apoyo de una marca con tantos años de experiencia es fundamental para poder seguir mejorando. Su gama de productos cubre todos los aspectos nutricionales que demandan tanto mis entrenamientos como competiciones, y tengo la seguridad de contar con el producto de mayor calidad del mercado."

Con este fichaje, Multipower se vincula de una manera más estrecha al sector del multideporte, donde cada vez hay una mayor consciencia de la necesidad de utilizar nutrición deportiva para dar lo mejor en cada una de las tres disciplinas. Tener como prescriptor al mejor triatleta de fondo permite hacer una clara asociación con la calidad de producto de la compañía. Es por esto que la figura de Eneko Llanos, se contempla como embajador de la marca a nivel de
Multipower Europa y no sólo a nivel nacional.

Si quieres compartir...