• running
  • 27 de Feb, 2013

La Nike Flyknit Experience llega a Barcelona

Tas su paso por las principales ciudades Europeas –Amsterdam, Berlín, Milán, París y Londres- llega a Barcelona el Nike Flyknit HUB. Esta instalación efímera, que estará en la ciudad condal del 7 al 10 de marzo, ofrecerá a los runners una experiencia única alrededor de la revolucionaria Nike Flyknit Lunar 1+: la nueva zapatilla de Nike en la que el entramado de hilo de poliéster de Flyknit se une a la amortiguación de Lunarlon para ofrecer el ajuste perfecto para la carrera perfecta.

Ubicado en el Arco de Triunfo, el Nike Flyknit HUB será durante estos cuatro días el punto de encuentro para que la comunidad de corredores de Barcelona pueda conocer de primera mano la innovadora tecnología de la Flyknit Lunar 1+ y sus beneficios; probar esta zapatilla y comprobar su ajuste con salidas de entre 2 y 5km o descubrir Nike+ y las ventajas de esta app. Un entorno único para una experiencia exclusiva en torno a la tecnología de running más puntera.

Nike celebrará la inauguración del espacio el día 7 a las 20.30h con una Flyknit Run, un nuevo e inesperado concepto de carrera de 5km. Los runners podrán participar inscribiéndose en el microsite que se comunicará en los próximos días en el Facebook de Nike Running. Las plazas son limitadas, no te quedes sin la tuya: facebook.com/nikerunningspain.

La Nike Flyknit Experience es el punto de partida para las diferentes activaciones de Running en Barcelona que Nike tiene previstas hasta la carrera de Bombers, el día 21 de abril.

Si quieres compartir...