• running
  • 20 de Feb, 2013

Lurbel ficha a Iván Ortiz, actual campeón de España de Carreras por montaña

Lurbel completa su equipo de esponsorizados con el fichaje de Iván Ortiz, el actual Campeón de España de Carreras por montaña. El andaluz se suma al team Lurbel que se inauguró en 2012 con el fichaje del mítico Agustí Roc y le ha seguido la incorporación en 2013 de Sílvia Leal, actual subcampeona de España de carreras por montaña y subcampeona del mundo de Kilómetro Vertical.

Con la incorporación de Ortiz a las filas del Team Lurbel, se afianza un equipo con tres de los principales corredores de montaña del panorama nacional. Junto con los tres embajadores de la firma (Ortiz, Roc y Leal), el rumbo comunicacional de la marca se completa con la nueva apuesta de la firma por consolidar la imagen de marca a través de su concepto propio de carreras por montaña (denominadas Desafío Lurbel), y el patrocinio de la Selección española de carreras por montaña.
Con todo, la firma valenciana consigue posicionarse como un referente en la dinamización del trail running made in Spain en consonancia con su firme apuesta por consolidarse como la firma de prendas técnicas deportivas de fabricación 100% nacional.

Si quieres compartir...