• running
  • 19 de Feb, 2013

Asics organiza seis charlas para preparar la Maratón de Barcelona

ASICS, patrocinador oficial de la Zurich Marató de Barcelona, estará con algunos de sus mejores atletas visitando varias tiendas de running con el fin de que cualquier usuario pueda conocerlos, intercambiar experiencias y plantearles dudas sobre su preparación. Pablo Villalobos, Marcel Zamora, Marc Roig y Mari Carmen González visitarán 6 puntos de venta de la provincia de Barcelona entre el 19 de febrero y el 11 de marzo.

Para todos aquellos que tienen previsto participar en la próxima edición de la Zurich Marató de Barcelona o para cualquier otro runner que quiera conocer los secretos de la preparación física de auténticos profesionales, ASICS ha organizado seis sesiones informativas en seis puntos de venta de la provincia de Barcelona. Tras la media hora de conferencia/charla, los atletas, junto con los participantes que lo deseen, realizarán un rodaje de 30 minutos.
Con el maratón de la ciudad condal, previsto para el próximo 17 de marzo, como marco general, ASICS contará para esta acción con cuatro reconocidos atletas: Pablo Villalobos, campeón de España de Maratón en 2011; Marc Roig, maratoniano y recientemente 3er clasificado en la Media Maratón de Barcelona; Marcel Zamora, el mejor triatleta español de larga distancia; y la mediofondista y dos veces ganadora de La Carrera de la Mujer de Barcelona, Mari Carmen González.

Este es el calendario de encuentros que todos ellos realizarán.

Tienda Aurun de Castelldefels. Día 19 de febrero. Con la presencia de Marcel Zamora, a las 19.30 h.

Tienda Evasion Running de Barcelona. Día 21 de febrero- Con la presencia de Marcel Zamora y Mari Carmen González, a las 19.30 h.

Tienda Rios Running de Mataró. Día 26 de febrero. Con la presencia de Marc Roig a las 20.00 h.

Tienda RunnersWorld Barcelona. Día 27 de febrero. Con la presencia de Marc Roig, a las 19.30 h.

Tienda Evasión de Reus. Día 7 de marzo. Con la presencia de Marcel Zamora, a las 19.00 h.

Tienda Evasion de Vilanova. Día 11 de marzo. Con la presencia de Pablo Villalobos a las 19.00 h.

Si quieres compartir...