• running
  • 15 de Feb, 2013

Polar inaugura con éxito su proyecto Polar Run

La marca finlandesa Polar dió el pistoletazo de salida, este jueves, de sus nuevas quedadas de running POLAR ♥RUN en 7 cuidades españolas con el apoyo de tiendas especializadas referentes de cada población

Barcelona EVASION RUNNING BARCELONA
Granada DEPORTES OLIMPO
Madrid RUNNING COMPANY
Mallorca CORRECAMINOS
Pamplona INTERSPORT IRABIA
Valencia RUNNER'S WORLD
Valladolid SOLORUNNERS

Las POLAR ♥RUN tuvieron una gran acogida reuniendo en total a más de 120 runners que contaron con la posibilidad de probar las últimas novedadades de POLAR con el asesoramiento de personal especializado. Al finalizar, cada runner se llevó de recuerdo una pulsera POLAR ♥ RUN y se sortearon 5 exclusivas camisetas técnicas entre todos ellos.
 
Las imágenes están publicadas en http://run.polaradventures  y en el Facebook Polar Adventures. Desde aquí también se puede acceder al calendario de POLAR ♥ RUN que se irá actualizando a lo largo de todo el año con nuevas poblaciones y tiendas colaboradoras. 

Con los POLAR ♥ RUN, la marca líder en pulsómetros de entrenamiento, pretende maximizar la experiencia de las salidas de running organizadas por tiendas especializadas. Bajo el paraguas POLAR ♥ RUN, POLAR ofrece la posibilidad de probar los últimos modelos lanzados al mercado: POLAR RC3 GPS, POLAR RCX5 y la App. POLAR Beat (H7 HR Sensor) y da un valor añadido gracias a las acciones que rodean este nuevo concepto de quedadas.

La mejor forma de entender la importancia del control de la frecuencia cardíaca para mejorar el rendimiento es utilizar un pulsómetro y contar con el asesoramiento de un especialista POLAR durante la sesión de running. Esto será posible en las POLAR ♥ RUN.

Desde el pasado jueves y durante todo el año, se organizarán POLAR ♥ RUN en diferentes ciudades españolas. Las fechas y localidades estarán actualizadas en http://run.polaradventures y en el Facebook de POLAR.

Todos los runners recibirán al final la sesión un gadget de recuerdo y se realizará un sorteo de exclusivas camisetas técnicas POLAR ♥ RUN entre todos ellos.

POLAR continúa con su apuesta por el running y pone de manifiesto nuevamente su compromiso por conocer de primera mano las necesidades de los aficionados a este deporte. Con este objetivo nacen las POLAR ♥ RUN.
 

Si quieres compartir...