• running
  • 15 de Feb, 2013

MERRELL® correrá por un sueño con los Dream Runners

Dream Runners es un equipo de running que une todas sus fuerzas en una misma causa y su principal objetivo es fomentar la práctica de este deporte, añadiendo un nuevo reto: convertir el running individual en un deporte colectivo en el que todos sus miembros corren por un sueño en común, haciendo que cada kilómetro cuente.

¿Por qué causas corren?

Apoyan a cualquier organización u ONG que impulse alguna actividad solidaria tanto a nivel nacional como del tercer mundo, siempre y cuando sea coherente, realista, justa y sostenible.

El primer proyecto por el que correrán se centrará en la salud materno-infantil de una región del norte de Etiopía, donde solo un 6% de las madres pueden dar a luz en centros sanitarios, lo cual provoca una elevadísima e inaceptable mortalidad infantil.

MERRELL® formará parte del proyecto como patrocinador y a través de uno de sus embajadores en alguna de las carreras. El dos veces campeón del mundo de Maratón Abel Antón, participará en nombre de MERRELL® en la Marató de Barcelona 2013 de marzo y abanderando el equipo de los Dream Runners junto con otras caras conocidas y solidarias como el actor, presentador y director de cine José Corbacho, la actriz Cèlia Pastor, los actores David Selvas Jansana, Fèlix Pons Ferrer, Màrius Hernández, Paul Berrondo, Peter Vives Newey, Rubén Serrano y Toni Lluís Reyes, y además el Seleccionador de Catalunya de cursas de montaña, Fernando Rosa.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona que se anime a correr por un sueño solidario puede unirse al equipo y formar parte de los Dream Runners. Como única condición hay que pagar una inscripción de 25€ que se destinarán como donación a la fundación IPI-COOPERACIÓ.

¿Cuándo será la próxima carrera?

Los Dream Runners correrán en varias carreras siempre por una causa solidaria, la próxima cita es la Mitja Marató de Barcelona que se celebrará este domingo 17 de febrero a las 8:30 de la mañana. El Dream Runners Team se reúne, ese mismo día, entre las 8:00 y las 8:15 debajo del Arco del Triunfo (a 250 m. de la salida de la carrera).
 

Si quieres compartir...