• running
  • 14 de Feb, 2013

Lurbel presenta su nueva tecnología FirTech

Con el rumbo de la firma claramente enfocado en ofrecer al mercado prendas técnicas deportivas de un alto componente tecnológico, Lurbel lanza su nueva colección 2013/2014 con múltiples novedades. La lista empieza con la presentación de la tecnología FirTech, que mediante sus fibras de composición mineral, generan un “efecto espejo” sobre los rayos IR que el cuerpo genera de forma natural, retornándolos al área local que cubre la prenda.

Como resultado, las propiedades de esta tecnología se dividen en tres fases:
- Antes del ejercicio: Mejora el calentamiento deportivo ya que sitúa la temperatura local muscular en una franja óptima
- Durante el ejercicio: Mejora el rendimiento gracias al mantenimiento de la temperatura muscular
- Tras el ejercicio: Consigue una recuperación osteomuscular más rápida debido a la aceleración del flujo linfático y sanguíneo

Con esta compleja tecnología, Fir Tech pretende cubrir las necesidades del deportista de una forma global contemplando desde la preparación del cuerpo antes del ejercicio hasta la recuperación tras el esfuerzo físico.
Dónde se aplicará

En la nueva colección 2013/2014 de Lurbel, FirTech se aplicará a la gama compresiva de la firma, con lo que la segunda generación de compresión de la firma viene optimizada con esta innovadora tecnología. De esta forma, los manguitos compresivos, las pantorrilleras y las medias de compresión mejoran sus prestaciones y ofrecen un plus de rendimiento para los deportistas más exigentes.

Como novedad, a la gama de compresión de la temporada 2013/2014, se le añade una malla corta compresiva que también incorporará FirTech con todas las particularidades de esta nueva tecnología.

Nuevos diseños
La gama compresiva de Lurbel que en la colección 2013/2014 se optimiza por dentro a través de FirTech, presentará también una nuevo look por fuera. Los diseños de manguitos y pantorrillera serán diferentes para running respecto de trail running y vienen con llamativos coordinados. La media compresiva Trail Plus, uno los modelos estrella en la pasada colección, conserva su estética con los dos colores (amarillo/negro y rojo/negro) que la han hecho popular entre los corredores.

Si quieres compartir...