• running
  • 14 de Feb, 2013

adidas revoluciona el running con su nueva tecnología Boost

La marca deportiva 'Adidas' ha presentado un nuevo sistema de amortiguación, 'Boost', que aplicará a la zapatilla de 'running' Energy Boost y que luego extenderá a otras categorías deportivas. Las claves de este nuevo sistema es un mayor retorno de la energía y amortiguación, un mejor ajuste y un rendimiento independiente de la temperatura exterior.

La creación de este material está basada en un proceso desarrollado por BASF, líder mundial en la industria química, que ha tomado un material sólido formado por pequeños gránulos (TPU), hacer que literalmente estalle y se transforme en las miles de pequeñas cápsulas de energía que conforman la característica mediasuela de la Energy Boost.

Gracias a su exclusiva estructura celular, estas cápsulas almacenan y liberan energía en cada zancada con más eficiencia que cualquier otro material.

'Energy Boost' estará disponible en todo el mundo en tiendas adidas, en tiendas multimarca seleccionadas y en la tienda online a partir del próximo 27 de febrero.

Si quieres compartir...