• running
  • 08 de Feb, 2013

BUFF® inscribe a Anton Krupicka a la UTMB 2013!

En el calendario de pruebas estratégicas para el equipo de Trail-Running de la BUFF, la UTMB es un punto clave. Es por ello que este año, junto con otros atletas de la misma, la marca ha inscrito a Anton Krupicka en la próxima edición de la Ultra-Trail Du Mont-Blanc.

Según palabras de Anton: “He estado indeciso sobre qué prueba de 100 millas me gustaría hacer este año, pero las facilidades que me a puesto BUFF® para participar en la UTMB hace la elección muy obvia. Estoy muy contento de poder correr esta prueba tan legendaria!

Sin duda el carismático y potente corredor americano será una de las principales atracciones de la prueba.
Será además, la primera vez que Krupicka participe en ella, y como demuestran sus palabras, Anton se muestra muy feliz con la oportunidad que BUFF® le ha brindado.

Además de Anton, la marca participará en la prueba con gran parte de su equipo de Ultra-TRail : Por parte femenina la reciente Campeona del mundo Nuria Picas también estará presente, siendo para ella también la primera participación en la UTMB!

Emma Roca, 3era clasificada en la pasada edición de 2012, volverá a participar en la mítica prueba con más fuerza que nunca con la experiencia del año pasado en sus espaldas.

Por parte masculina Gerard Morales participará en la UTMB. Mientras que Arnau Julià después de 3 participaciones en la UTMB y top 30 en la pasada edición correrá la TDS, la prueba más técnica y con mayor porcentaje de desnivel de las que conforman el grupo de pruebas alrededor de la UTMB.

Si quieres compartir...