• running
  • 31 de Ene, 2013

Polar lanza el concepto Polar Run

Nace un nuevo concepto de salidas de running donde POLAR pone a disposición de los aficionados de esta disciplina sus últimas novedades en tecnología aplicada al deporte: POLAR ♥ RUN.

Con las POLAR ♥ RUN, la marca líder en pulsómetros de entrenamiento, pretende maximizar la experiencia de las salidas de running organizadas por tiendas especializadas. Bajo el paraguas POLAR ♥ RUN, POLAR ofrece la posibilidad de probar los últimos modelos lanzados al mercado: POLAR RC3 GPS, POLAR RCX5 y la App. POLAR Beat (H7 HR Sensor) y da un valor añadido gracias a las acciones que rodean este nuevo concepto de quedadas.

La mejor forma de entender la importancia del control de la frecuencia cardíaca para mejorar el rendimiento es utilizar un pulsómetro y contar con el asesoramiento de un especialista POLAR durante la sesión de running. Esto será posible en las POLAR ♥ RUN.

El 14 de febrero se dará el pistoletazo de salida de las POLAR ♥ RUN en 7 ciudades (Barcelona, Granada, Santander, Palma de Mallorca, Madrid, Pamplona y Valencia).
A partir de esa fecha y durante todo el año, se organizarán POLAR ♥ RUN en diferentes ciudades españolas. Las fechas y localidades estarán actualizadas en http://run.polaradventures y en el Facebook de POLAR.
Consulta el calendario de POLAR ♥ RUN aquí.

Todos los runners recibirán al final la sesión un gadget de recuerdo y se realizará un sorteo de exclusivas camisetas técnicas POLAR ♥ RUN entre todos ellos.

POLAR continúa con su apuesta por el running y pone de manifiesto nuevamente su compromiso por conocer de primera mano las necesidades de los aficionados a este deporte. Con este objetivo nacen las POLAR ♥ RUN.

Si quieres compartir...