• running
  • 31 de Ene, 2013

9 y 10 de febrero: llegan las Epic Camp de la mano de Cycling House

Llegan las Epic Camp, una serie de fines de semana de entrenamientos duros de preparación para tu triatlón de la mano de Cyclinghouse y patrocinado por HED y con la colaboración en geles y bebidas de la marca GU y barritas Mulebar. Durante el fin de semana, podrás disfrutar de un entrenamiento duro en compañía de otros triatletas y con el gran maestro y triatleta internacional Xavier LLobet.

El programa

Sábado Día 9 febrero: de 5 a 6 horas en bici por terrenos ondulados, con técnicas de acople en la bici, tarde sesión de natación, con un trabajo específico de reacción.

Domingo 10: de 3 a 3.30 horas ciclismo, transición y 12 km de running en terreno semi llano con previa técnica de carrera con una especial atención al tobillo.

El programa va acompañado de momentos de descanso, charlas, estiramientos y por supuesto una inmejorable comida y sus barritas energéticas.

Inscripciones en info@cyclinghouse.es
 

Cycling House
Cycling House ha sido creada con ánimo de proveer al ciclista, triatleta, runner y cualquier entusiasta del deporte, de un lugar para entrenar y relajarse al mismo tiempo en un entorno natural excepcional. Los servicios incluidos permiten disfrutar al visitante de sus deportes favoritos durante todos los meses del año.

Si quieres compartir...