• running
  • 28 de Ene, 2013

Lafuma Tara Fzip: la segunda capa más adaptable

Concebida para la práctica del trekking y los deportes al aire libre en general, así como para un uso diario, la nueva Tara FZip, versión masculina y LD Tara FZip, femenina, es un softshell que actúa como segunda capa y que garantiza la máxima protección térmica y transpirabilidad. Está realizada con la nueva tecnología Technowarm Stretch (93% poliéster y 7% elastano) que aporta calor y confort, es transpirable y de rápido secado. La construcción Stretch garantiza una total libertad de movimientos al usuario.

El modelo femenino LD Tara Zip destaca por su silueta cercana al cuerpo, la capucha annexa, las mangas raglán y las costuras contrastadas en la capucha y en las mangas realizadas con tejido al bies para una mayor adaptabiliada. Incluye dos prácticos bolsillos con cremallera contrastada. Por su parte, el modelo masculino, con mangas raglán, destaca por el contraste de un bolsillo con cremallera en el pectoral.

Características técnicas
Tecnología: Technowarm Stretch (93% poliéster y 7% elastano)
Colores disponibles: Púrpura, rojo hibiscus, verde menta o negro (modelo femenino) y marrón, beis o negro (mod. masculino).
Tallas: XS – XXL (mujer), XS – XXXL (hombre).
Peso: 318 (talla M femenina), 390 g (talla L masculina).
Fabricada en Francia
PVP: 75 € (modelo femenino), 80 € (modelo masculino)
 

Si quieres compartir...