• running
  • 23 de Ene, 2013

Sugoi y Polartec lanzan una colección de invierno para ciclismo, running y deportes nórdicos

La empresa líder de textil de bicicleta y running Sugoi da un paso más con la asociación al gigante Polartec y lanza una colección de ropa técnica, para temperaturas extremas, de entrenamiento invernal. 

Esta asociación ha dado pie a la creación de la primera chaqueta para ciclismo con tecnologia NeoShell, lo que la convierte en la más transpirable de las chaquetas impermeables del mercado. Eso permite a los ciclistas que entrenan durante todo el año beneficiarse de la combinación que supone mezclar una importante marca de textil de ciclismo con una marca líder mundial en el diseño y fabricación de tejidos técnicos.

“Junto a Polartec, nuestro objetivo era diseñar la más transpirable de las chaquetas impermeables de ciclismo para ciclistas de élite.” Comentaba Rob Gill, diseñador técnico sénior de Sugoi. “El tejido NeoShell proporciona una notable diferencia en cuanto te lo pones. La mejora es general. Lo he usado unos 1000 km más o menos en condiciones realmente húmedas y ha superado con creces mis más exigentes expectativas.”

La chaqueta RSX Neoshell estará disponible en negro y en azul de S a XXL y su precio rondará los 250€.

Si quieres compartir...