• running
  • 22 de Ene, 2013

Nuevo partner para Lotto Sport Italia en el mercado polaco

Lotto Sport Italia, líder italiano en la fabricación y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, ha firmado un acuerdo con la empresa polaca Marketing Investment Group Sp. zoo SKA.

El acuerdo, que se desarrollará durante cinco años a partir de 2013 y hasta 2017, contempla la manufactura y distribución de todas las colecciones de Lotto Sport, tanto de deporte como de ocio, incluyendo ropa de calle, calzado y accesorios.
Marketing Investment Group Sp. zoo SKA (MIG) es uno de los principales minoristas de Polonia de ropa y calzado deportivo.

Su sede, en Cracovia, dispone de una superfície de 1.500 metros cuadrados. Cuenta, además con más de 850 empleados y 150 tiendas por todo el país. MIG gestiona tres firmas de tiendas diferentes, cada una especializada en un segmento de mercado: Sizeer para deporte, Symbiosis para moda y ropa casual y finalmente 50Style como tiendas multimarca.

La distribución de las líneas Lotto Sport llegará a todo el país con presencia en 67 Sizeer y 45 en 50Style.
Además de las tiendas del grupo MIG, los productos Lotto también estarán disponibles en más de 200 puntos de venta –cadenas, tiendas especializadas, puntos de venta independientes, etc.– así como también a traves del comercio electrónico.

Desde 2011 la presencia de Lotto Sport en Polonia ha sido reforzada por el patricinio deportivo de la tenista Agnieska Radwanska, numero cuatro del ranking WTA. Radwanska se convirtió, en 2012, en la segunda tenista polaca en llegar a una final de Wimbledon (después de 70 años). Además ha comenzado el 2013 ganando los dos primeros torneos del año: Sydney y Auckland.

Luca Tomat, Jefe de Ventas de Asia Pacífico - América - EEMEA de Lotto Sport Italia, dijo: "Para nosotros, Polonia es un mercado de referencia con mucha importancia en el este de Europa y el acuerdo firmado nos asegura una presencia plena en el país. Estoy seguro que el acuerdo nos traerá muchas satisfacciones a ambas partes."
 

Si quieres compartir...