• running
  • 11 de Ene, 2013

Llega a España la nueva Asics Gel-Kayano 19

ASICS inicia este 2013 con la llegada a las mejores tiendas de running de España de su nueva Gel-Kayano 19. Este modelo, que sigue la estela de sus 18 anteriores predecesoras, promete convertirse una vez más en el referente para todos aquellos corredores que buscan estabilidad a la hora de correr, como es el caso de los corredores con pisada pronadora.

En esta ocasión la Gel-Kayano se renueva respecto a su anterior versión en cuanto a estética, y mantiene las características técnicas que le hicieron nada menos que valedora del premio otorgado en diciembre de 2012 por la edición internacional de la revista Runner’s World que la consideró como la mejor actualización de toda la temporada.

La nueva ASICS Gel-Kayano 19 estará disponible en dos colores para hombre (azul con líneas blancas y detalles en verde lima; o en blanco con líneas azules y detalles en naranja). En el modelo para mujer, el rojo es la principal apuesta.

Su predecesora, premiada
Runner’s World premia anualmente el modelo ya existente en años anteriores que considera que ha sufrido una mejor y más notable actualización. La 18ª edición de la Gel-Kayano fue destacada en ese sentido por los editores de los 16 países donde se publica “por haber mantenido a lo largo de todas sus actualizaciones su buena consistencia comprobada por nuestros testadores” habiendo disfrutando de excelentes puntuaciones en cuanto a confort, amortiguación y estabilidad. “Sientes que es una zapatilla que se te adapta a tu pie como si fuera un guante de boxeo acolchado que puedes usar durante kilómetros y kilómetros sin sufrir ningún tipo de dolor. Nuestros testadores destacaron su buen ajuste, especialmente en el talón, donde su sistema de sujeción externo Heel Counter ayuda a mantener el tobillo mientras envuelve el Telón de Aquiles con un cómodo relleno muy suave al tacto”.
 

Si quieres compartir...