• running
  • 27 de Nov, 2012

Espectacular debut de Iván Raña en larga distancia

Iván Raña, triatleta del equipo Massi ha vuelto a demostrar que es un verdadero hombre de hierro con su victoria en el Ironman de Cozumel. Hace ya un tiempo que se anunció su deseo de dar el salto a la larga distancia, y sin abandonar distancia olímpica se ha entrenado para tal evento.

Hace dos semanas, cuando consiguió la victoria en el 70.3 de Lanzarote, nos demostró que no solo pretendía participar en larga distancia, sino que sería un nuevo rival muy duro para los grandes de esta disciplina, y así ha sido, en su primer ironman, en su estreno, se proclama campeón.

La competición se disputó en un circuito llano, pero debido a las altas temperaturas y la humedad de Cozumel, hizo que no fuera un Ironman nada fácil para los participantes.

Raña estuvo en todo momento en las primeras plazas de la competición, salió del agua junto al primer grupo con un crono de 50:27, los 180 km a bicicleta los realizó en 4:37:16 y finalmente fue en la maratón donde consiguió colocarse en cabeza y ya no abandonó ese puesto hasta la llegada a meta.

Después de un año bastante duro para Raña, esta es una buena manera de de ver recompensados sus esfuerzos. Ahora su nuevo objetivo está centrado en el proximo Ironman de Hawai
 

Si quieres compartir...