• running
  • 22 de Nov, 2012

Nike presenta su innovadora Lunar Force 1

Nike ofrece hoy un adelanto del Futuro de la serie Force con la Nike Lunar Force 1, una zapatilla que cambiará el deporte y revolucionará la mítica Nike Air Force 1 gracias al acolchado Lunarlon y a la estructura Hyperfuse de Nike. Después de estar 30 años en la cumbre uniendo la calle y el deporte, la cancha y la cultura, la Nike Air Force 1 se catapulta hacia el futuro. Combinando el ADN singular de un clásico de la innovación de Nike, se ha logrado crear la Nike Lunar Force 1, una nueva generación de la serie Force en la que el excepcional legado de la Nike Air Force 1 se mantiene intacto al tiempo que se añade a su carácter un impulso innovador.

La Nike Lunar Force 1 ha sido rediseñada integralmente. El acolchado Lunarlon en la entresuela y en la suela destaca por sus ranuras transversales con tecnología registrada Lunarlon, que mejora la flexibilidad y reduce el peso de la zapatilla.

Conserva la cámara de aire Nike Zoom en el talón para aportar un excelente grado de comodidad y respuesta. Simultáneamente, la estructura Hyperfuse de Nike transforma la parte superior con su excepcional forma en una sola pieza, que fusiona las tres capas (una para la estabilidad, otra para la transpirabilidad y otra para la durabilidad) en un material revolucionario y ultraligero. Además, el diseño avanzado con mínimas costuras permite reducir el rozamiento, mientras que su diseño único da paso a nuevas líneas de color y adornos.

Los elementos sutiles, como la puntera estilizada (reforzada para minimizar las marcas de desgaste) y la suela de goma con ranuras de cinco y siete milímetros contribuyen a reducir el peso de la Nike Lunar Force 1 desde los 500 g a poco más de 300 gramos. También cuenta con detalles como un botín interior que aportan un excelente ajuste sin cordones ceñidos. No debemos subestimar otros elementos distintivos como el logo de Nike reflectante, que realzan el nuevo diseño al tiempo que mantienen intacta la integridad de la zapatilla clásica. Es indiscutiblemente una Nike Air Force 1,pero con más que ofrecer.

La Nike Lunar Force 1 saldrá al mercado en unidades limitadas el 12/12/12, en puntos de venta selectos Nike Sportswear de todo el mundo.

Si quieres compartir...