• running
  • 21 de Nov, 2012

Asics gana protagonismo en la Jean Bouin

Por quinto año consecutivo ASICS estuvo presente en una de las grandes citas del atletismo popular español: la mítica carrera barcelonesa de la Jean Bouin. Organizada por Mundo Deportivo y con nada menos que 89 ediciones disputadas a sus espaldas, la carrera volvió a brillar una vez más por los alrededores de las fuentes de Montjuic y la Avenida María Cristina.

En esta ocasión ASICS regaló a cada uno de los 14000 participantes una camiseta técnica que por primera vez en la historia de la competición fue distinta según fuese para hombre o mujer.

Para hombre el color fue el naranja y para mujer el amarillo. Dos colores que en ningún caso fueron elegidos al azar ya que la camiseta oficial de la Jean Bouin, por tradición, debe coincidir con los colores de la segunda equipación del Barça de la temporada vigente.

ASICS, además, estuvo presente en la feria del corredor con un stand de 40 m2. En él se mostró parte de la colección otoño-invierno ASICS de este año. En colaboración con la tienda Rios Running fue posible adquirir producto allí mismo.

Todos los corredores recibieron información sobre el Foot ID de ASICS como parte del contenido que se les entregaba en la bolsa del corredor una vez recogían el dorsal.

Si quieres compartir...