• running
  • 30 de Oct, 2012

Raidlight presenta su nueva Raid Shell

Con la llegada del frío, Raidlight refuerza su línea textil para sobrellevar lo mejor posible el duro clima que se avecina. Una de las grandes novedades es, sin duda, la nueva chaqueta Raid Shell.

El clásico sistema de tres capas quedó convulsionado hace unos años con la irrupción en el sector montañero de los softshell, aunando las ventajas de las segunda y tercera capas en una única prenda. Raidlight retoma con la Raid Shell el interesante concepto para climas fríos y húmedos, días en que no existen una única prenda ideal y requiere de una que cubra diferentes espectros meteorológicos y que sirve para situaciones imprevistas que todos podemos encontrar cualquier día en la montaña.

Está elaborada en MP+©, el material creado por la empresa hermana Vertical y que ambas usan para las prendas impermeables y transpirables. De este material es la célebre tercera capa Top R-Light, superventas de la marca. A diferencia de esta, una tercera capa pura, la Raid Shell es más sólida, de cierto espesor y retiene más el calor corporal pero sin perder excelentes cualidades de transpiración (10.000 gr H2O/m2/24h) e impermeabilidad (10.000 de columna de agua).

Dispone de capucha ajustable, cremalleras selladas, costuras termoselladas, elásticos en cintura y puños, etc. es decir, una chaqueta completamente funcional para quien no desea dejar de entrenar en condiciones adversas.
 

Si quieres compartir...