• running
  • 30 de Oct, 2012

Los hermanos Llorens renuevan su compromiso con Asics

Los hermanos Llorens serán un año más embajadores de la marca ASICS en todo lo que tiene que ver con el trail running. La temporada 2013 será la tercera en la que ambos estén colaborando con la marca japonesa. `Para nosotros es un orgullo poder representar a un marca como ASICS en el terrero del trail running´ explica Mario. `Apreciamos sus modelos de zapatillas de trail por la gran variedad que poseen. Me aportan en las competiciones comodidad y ligereza. En el textil de trail sus prestaciones también son muy buenas y se ajustan a las exigencias de los corredores de esta modalidad´.

Mario Llorens ha desarrollado su carrera en todo tipo de competiciones dependientes de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y ha estado en varias ocasiones concentrado con su selección. Entre sus resultados individuales destacan sus tres podiums consecutivos en la Copa de España de la FEDME, 3er clasificado en el Campeonato de España individual, Campeón de Castilla León o 1er. Clasificado en la Maratón ESPADAN. Durante este 2012, logró ser 11º en la prueba de la Copa del Mundo celebrada en Suiza en Sierre-Zinal. Además venció la ASICS Trail Series celebrada en Chulilla (Valencia).

Angel Llorens, por su parte, ha sido Campeón de España y Europa de Bomberos y su especialidad, a diferencia de su hermano, son los KM verticales donde ha sido entre otros, 6º clasificado en el Campeonato de España Absoluto, 2º en el KM Vertical Barranca Madrid o 2ªclasificado en el Bali Benidorm. En este 2012 ha sido miembro de la Selección Española de Carreras por Montaá CEDME y participó en el Campeonato del Mundo celebrado en la zona del Ribagorza en la disciplina Duatlón de Montaña (6ºclasificado) y en los Skyraid (relevos) donde fue medalla de oro y España se proclamó Campeona del Mundo por equipos. Fue primero, además, en el Vertical Run de Canarias, en el Vertical de Gandía y el Maxis del Toro.

Mario y Angel Llorens reconocen el buen momento que está atravesando el trail running: `Sin duda alguna, el trail running es un deporte que está en auge. Cada día es más la gente que se anima a participar y a experimentar este tipo de pruebas, tal y como se demuestra en las competiciones que se realizan durante los fines de semana por toda la geografía española´.

Si quieres compartir...