• running
  • 26 de Oct, 2012

Natalia Rodríguez, madrina de lujo en la inauguración de evaSion running Reus

evaSion running cierra 2012 con su tercera apertura en Cataluña, evaSion running Reus. El espacio responde 100% a la filosofía de la marca, diferenciando claramente las áreas de running, trail y triatlón con materiales industriales, tal y como viene haciéndose en la tienda referencia de la marca ubicada en Barcelona. Natalia Rodríguez, atleta Nike, acompañó al equipo evaSion running en la apertura y comentó con los asistentes sus objetivos a medio-largo plazo.

Tras la lesión que sufrió el pasado diciembre, Natalia confirmó estar 100% recuperada. Su preparación está orientada al Mundial de Moscú que se celebrará el próximo año. Y mientras tanto aprovechará la temporada de cross de invierno para coger fondo y fuerza de cara a una posible nueva medalla.

La atleta no descarta como parte de su preparación acudir a una de las 2 carreras multitudinarias que se celebran en España. Así que será probable que la veamos en la San Silvestre Vallecana o bien en la Cursa de Bombers. “Estas carreras las utilizo para coger kilómetros como base para la pista”, afirmó. Podríamos verla ganar una de las 2 carreras como ya hizo con la Cursa de Bombers en 2011.

Mallorca inauguró junto a Tòfol Castanyer y Marga Fullana
A finales de Septiembre fue evaSion running Mallorca quien, acompañada del corredor de trail running Tòfol Castanyer y la ciclista Marga Fullana, abría sus puertas al público. En la apertura se dejaron ver importantes figuras del triatlón en España como Iván Muñoz, entrenador del reciente Campeón del Mundo de Duatlón, Emilio Muñoz.

evaSion running Mallorca en apenas un mes ha ocupado un hueco importante en el mundo del running, trail y triatlón de la isla. Su presencia en pruebas deportivas en Mallorca es muy notable como demostraron en el reciente TUI Marathon o en la última edición del ICan Triathlon Mallorca.

El punto de venta sorprende también por sus dimensiones, 450 metros cuadrados, y espectacular espacio. La tienda acaba de poner en marcha la comunidad de corredores vinculada con todas las tiendas evaSion running, Blue Line evaSion running. En breve la marea azul recorrerá las calles de la isla. Con ambas aperturas evaSion running cierra el año con 10 puntos de venta: 9 en España y 1 de ellos en Francia, en la ciudad de Niza.

Si quieres compartir...   

Galería