• running
  • 24 de Oct, 2012

New Balance revoluciona el trail con su nueva MT1010 Minimus Omni Trail

La marca norteamericana New Balance marca un punto de inflexión en el mundo del trail running con el lanzamiento de su nueva MT1010, una zapatilla semi-minimalista perfecta para quienes buscan una transición gradual en la altura pero con más amortiguación entre el pie del atleta y el suelo. Los interiores también siguen la corriente minimalista evitando costuras y demás elementos que puedan producir rozaduras para así permitir su uso sin calcetines.

Perfectas para el corredor tradicional que busca en este calzado la forma de familiarizarse con el calzado minimalista, consiguiendo al mismo tiempo un excelente rendimiento para su uso tradicional en su rutas de montaña, incorpora horma NL1, que garantiza una pisada mas natural, y la revolucionaria tecnología REVLite, un innovador compuesto de espuma de media suela que posibilita la misma respuesta, amortiguación y durabilidad de otros materiales que pesarían un 30% más, pero pesando casi 1/3 menos. De esta manera se consiguen sensaciones más ligeras pero con las prestaciones y respuesta de cualquier otro modelo de entrenamiento o competición.

La suela y la mediasuela es de construcción única, con salientes estratégicamente colocados donde el atleta necesita más apoyo y por lo tanto minimizar el impacto. Para ello se combinan los materiales y tecnologias de amortiguacion que se usan en la medisuela junto a los materiales de agarre, traccion y durabilidad de la suela.


Incorpora, también, tecnología Rockstop en la parte delantera para protegernos de posibles pinchazos, golpes, y de clavarnos cualquier elemento que pueda haber por el terreno off‐road. Asimismo, dispone de Caucho AgroHesion®, con propiedades pegajosas, que nos ayudan a que el calzado traccione de forma mas segura en aquellas zonas que mas lo necesita.
 

Si quieres compartir...