• running
  • 05 de Oct, 2012

Patagonia refuerza su apuesta por el trail con las nuevas Evermore

Patagonia presenta sus nuevas Evermore, unas zapatillas ultraligeras de trail-running de diseño minimalista y gran flexibilidad, orientadas para carreras y entrenamientos de larga distancia. Incorporan corte de rejilla transpirable con zonas de recubrimiento de microfibra de PU para una protección máxima, piel sintética resistente en la parte delantera y trasera protege el pie de los golpes contra las piedras y mejora la durabilidad y talón suave sin contrafuerte que proporciona comodidad a la vez que confiere un ajuste preciso y seguro.

La plantilla de 2 mm con cubierta Dry-Lex y tratamiento Aegis Microbe Shield garantiza un control óptimo de la temperatura y la humedad. Apto para su uso con o sin calcetines. Incorpora mediasuela de EVA de alta respuesta, 4 mm de drop, y sistema de flexión EverLight que favorece una pisada natural con la parte media del pie.

Una lamina de EVA en la parte delantera (1 mm en hombre, 0,8 mm en mujer) distribuye la presión y protege el pie mientras asegura la flexibilidad mientras que l suela adherente EverTough proporciona seguridad en terrenos inestables e incorpora tacos específicos de arranque y frenada

HOMBRE: 221 gr. / 7-13 USA
MUJER: 178 gr. / 6-10 USA

Si quieres compartir...