• running
  • 06 de Ago, 2012

Löffler presenta sus novedades para verano 2013

Ser ágiles y actuar rápido, viendo y pensando cómo aprovechar las oportunidades. Diferenciarse de los demás. Estar constantemente en la cumbre. Marcarse objetivos nuevos. Esta filosofía define a la marca austriaca LÖFFLER PREMIUM SPORTSWEAR, que acaba de presentar una completa colección de verano 2013 que, un año más, destaca por su calidad superior y las innovaciones continuas.

LA COLECCIÓN «OUTDOOR PERFORMANCE»
Ir volando por el terreno – disfrutando de la naturaleza. Lo que cuenta es la velocidad. La naturaleza es exigente y hay que enfrentarse a los desafíos que nos pone. Una ropa deportiva adecuada no te limita en eso.

Las nuevas prendas LÖFFLER «Trail-Running», como por ejemplo la cazadora GORE-TEX® Active, son especialmente eficientes. Esta chaqueta se caracteriza por una suprema gestión de la humedad debido al nuevo material interior hidrófilo desarrollado por nosotros. Es extremadamente transpirable y a la vez súper ligera – tan ligera que te hace conquistar el terreno volando. La capa exterior protege de manera permanente del viento, de la lluvia y de las salpicaduras.

Llevar prendas LÖFFLER significa estar protegido y seco en todas las condiciones climáticas. Hacemos posible un gran rendimiento y un confort óptimo – donde se acaban los senderos, nosotros nos empezamos a divertir.

LA COLECCIÓN «BIKE PRO RACE»
La dinámica se puede ensayar. Y también la puedes vestir.  La nueva colección de LÖFFLER es realmente innovadora . El corte de la parte delantera esta optimizado de tal manera que favorece a la posición corporal inclinada en la bicicleta de carrera.

El material transpirable «Race Light» se adapta de manera óptima a la espalda, los brazos y la parte delantera del cuerpo. En combinación con un corte ajustado se reduce la resistencia del aire al mínimo.

El segundo componente del material innovador es el tejido «Race Mesh». «Race Mesh» hace que «Bike Pro Race» sea un tejido súper ligero y extremadamente transpirable – para llegar a un rendimiento óptimo. «Race Light» y «Race Mesh»: estamos hablando de alta tecnología multiplicado por dos.

La mezcla de materiales es crucial. Por una parte está el material ligero «Race Light», garantizando un ajuste perfecto y aerodinámico. «Race Mesh» por otra parte es también ligero y súper transpirable, porque no cubre la piel completamente. Encierra el aire entre el tejido y la piel y por lo tanto aísla excelentemente.


LA COLECCIÓN «hotBOND»
Te hace llegar a tus metas sin dificultades, porque no tiene costuras molestas. Solo ropa de ciclismo que se ajusta perfectamente al cuerpo y no roza, ni aprieta te puede ofrecer una comodidad ilimitada. «hotBOND» de LÖFFLER está muy solicitado: los tejidos de los maillots y pantalones se sueldan usando una técnica única de ultrasonido desarrollada por LÖFFLER. El resultado consiste en unas costuras extremadamente planas y elásticas. No limitan, ni aprietan. Mejor dicho: son imperceptibles.

«hotBOND» se adapta al cuerpo como una segunda piel y sigue todos tus movimiento. El material es transpirable y extremadamente elástico. Una elaboración perfecta y una durabilidad extraordinaria son las ventajas adicionales de nuestra ropa de ciclismo «Premium».

Además la colección de verano 2013 se distingue por unos diseños nuevos y colores actuales. La ropa deportiva de Löffler te hace llegar a tu meta sin dificultades.

LA ROPA INTERIOR «WINDSHELL-BIKE»
Bienestar de cerca.  No hay deporte sin sudor. Pero si el cuerpo esta empapado de sudor, el viento en contra puede resultar molesto. La nueva ropa interior “Wind Shell” y funcional de LÖFFLER está concebida de una manera que el cuerpo – sobre todo la parte frontal – se mantiene seco. A la vez no te limita la transpiración ni el equilibrio térmico.
Es eficaz como un escudo, pero mucho más ligero y ofrece una ventilación óptima. La ropa interior «Windshell» provoca bienestar y un clima corporal óptimo, porque protege al cuerpo del viento. Y sobre todo: te mantiene sano.

La mezcla de los materiales «Transtex light» y «Windshell» en la parte frontal crea la combinación perfecta para conseguir una alta transpirabilidad y un resguardo del viento eficaz.
 

Si quieres compartir...