• running
  • 06 de Ago, 2012

adidas running presenta la nueva Response Cushion 21

adidas running estrena nueva colección esta temporada, y entre sus modelos más novedosos destacamos la renovada Response Cushion 21.La nueva Response Cushion 21 incorpora mejoras respecto a su predecesora sin cambiar su diseño revolucionario. Es una zapatilla de entrenamiento apta para corredores neutros de hasta 85 kg que se inician en el running en incluso para aquellos que llevan ya kilómetros recorridos que buscan una zancada más rápida y dinámica.

Destacamos el nuevo upper que con las 3 bandas envuelve el pie a la perfección y el incremento de la capa de ADIPRENE + en toda la mediasuela que la hace apta para corredores más pesados. La nueva suela con estrías y adiwear mejora el agarre y la transición de la pisada.

En cuanto a la amortiguación, el ADIPRENE y la unidad Fomotion situados en el talón de la zapatilla ayudan a conseguir una pisada más estable y suave.

Incorporando las mejores tecnologías de adidas, ésta es la vigésimo primera versión de la Response Cushion, que ha reducido su peso hasta 315 gr en hombre y 275 gr en mujer.

 

Roberto García, atleta Olímpico y técnico de producto de gran reconocimiento en el sector, os explica en este vídeo más detalles de la nueva Response Cushion 21.

 

Si quieres compartir...