• running
  • 19 de Jul, 2012

ZSPORT España pone rumbo a Londres junto a María José Poves

La aragonesa y actual campeona de España María José POVES, que consiguió éste mes pasado, con 34 años, el mayor éxito de su carrera deportiva en 20 kilómetros marcha al conseguir la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Saransk (Rusia) al frente de un equipo español que revalidó la medalla de plata de hace dos años en Chihuahua, ha fichado por ZSPORT como marca de ropa interior deportiva. Se había propuesto quedar entre las tres mejores españolas para ganarse el puesto en el equipo olímpico español y POVES logró con creces su objetivo al ser la primera de todas.

Después de haber probado y exprimido al máximo los sujetadores deportivos ZSPORT, Poves ha señalado que “a parte de una muy buena y cómoda sujeción, con un efecto de segunda piel, lo que es una maravilla es el secado. No me gusta ir nada mojada, y cuando termino de entrenar, no estoy deseando quitármelo, ya que estoy completamente seca”.

La nueva tecnología de tejido Fresh Fabrics, propiedad de ZSPORT, garantiza un 100% de transpiración y evacuación del sudor, una buena termorregulación, mayor resistencia y protección contra los rayos UV y además es un tejido Eco-responsable.

Todo esto, junto con el aval de Medical Z y su conocimiento de la anatomía del pecho, su departamento de I+D y la ayuda de atletas olímpicas, hacen posible cada vez más el desarrollo de prendas más técnicas para prevenir de dolencias e incomodidades, así la deportista puede dedicarse en su totalidad a su deporte, sin tener que preocuparse o desconcentrarse en otras cosas que no sea poder dar lo mejor de una misma.

Mariajo, como punta de lanza de nuestra selección española de marcha atlética, desde ZSPORT te agradecemos la confianza depositada en nosotros y te deseamos lo mejor en tu carrera deportiva así como para éstas olimpiadas de Londres 2012.
 

Si quieres compartir...